martes, 3 de agosto de 2010

Presentación de Verdades a medias en el Buenos Ayres Club (ex Arlequines), San Telmo


Ciudad de Buenos Aires.- La ascendente banda de rock ZELEN, estará presentando su nuevo disco “Verdades a medias”, en el viejo Arlequines de San Telmo, ubicado en Perú 571.



Verdades a medias

El nuevo disco marca la madurez de la banda. Diez años de intenso Rock en el interior del país y por otras ciudades de Latinoamérica: “Comenzamos a grabar por septiembre del año pasado. Pensábamos terminarlo para principios de 2010, pero entre giras que surgieron y algunos arreglos musicales se retrasó. Así terminamos de redondear el sonido que se buscaba, y eso se nota en cada tema” (ZELEN).

Esta placa compuesta por 11 temas se le suma a otras producciones musicales hechas por la banda: el primer disco “Noches sin dormir” (2007) -difundido y presentado en diversas giras que hizo el grupo por la Argentina, y en el ámbito Internacional (Colombia, Uruguay)-, y el simple llamado “Eternamente Marcado” (2005).

Tres de sus temas ya pueden escucharse aquí.

La presentación de Verdades a medias será el próximo sábado 7 de agosto en el Buenos Ayres Club (Ex Arlequines), Perú 571, San Telmo, 21 hs. Los esperamos!


Agradecemos prensa y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales