martes, 24 de agosto de 2010

Las Varillas vibró con la fuerza rockera de Zelen


Primera vez de Las Varillas organizando el Moto Festival, y también para la banda, ya que de todas sus giras nunca había visitado Córdoba.

La fecha duró del viernes 13 al domingo 15, tuvo una muy buena convocatoria en moteros de diversos lugares de Córdoba y resultó el viaje número 12 de la banda en el año, ahora ya presentando “Verdades a medias”.

Otra vez el intenso frío de agosto irrumpió la atención del evento: menos 6 grados se llegó a comentar en medio de barriles y fogones, aspecto que no desentonó en absoluto con la gente de las sierras ni con la performance de ZELEN, llevándose además el gustazo de reencontrar algunos seguidores conocidos en otras giras realizadas con su primer disco “Noches sin Dormir”.

Como hemos mencionado anteriormente, los juegos de alcohol, el rugido de motores y las mujeres revolcándose sin ropa sobre el escenario son un clásico de los Motoencuentros. En éste, no sólo no se faltó a la tradición, sino que además ZELEN casi consagra a su flamante batero Vladi, quien tras una serie de históricos fondos de cerveza logró colocarse entre los 3 primeros puestos.

El sol apaciguó la helada jornada cordobesa.


Las próximas fechas de la ZELEN serán en Ranchos, Bs. As. (25/9); Rosario del Tala, Entre Ríos (9/10); y Las Flores, Bs. As. (10/10), junto a Catupecu Machu.

El agradecimiento especial a la Organización del evento, a Claudio Agostini, a la Gringa por hospedarnos, y a toda la gente que saltó junto a la banda en Las Varillas.


Alejandro Guidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes