martes, 19 de octubre de 2010

Por 2da vez la ciudad de Ranchos recibió a ZELEN

Cuesta creer que esta población ubicada a 120 km de la ciudad de Buenos Aires, cuente con una laguna artificial rodeada de islotes, en cuyo centro se haya un predio de unos 500 metros -suficientes para reunir una multitud de motos y un escenario profesional de al menos 15 metros de altura-, por el cual han pasado las principales bandas argentinas del momento. Allí se realizó este 4to motoencuentro organizado con el apoyo de la Municipalidad de General Paz, a beneficio del Fortín de los Ranchos, el Colegio Sagrado Corazón y otras instituciones, en el cual participó ZELEN.


La noche en la Laguna de Ranchos (Negro, Mono, Alvarito y Tomás). 


La banda ya había visitado Ranchos hace cuatro años. Aquella vez se realizó un show junto a la Mancha de Rolando organizado por el programa de cable Electrogol TV. En esta ocasión, ZELEN estuvo a cargo de cerrar el motoencuentro por el que desfilaron más de 10 bandas en todo el fin de semana.

Además, se trató de la 2da gira que realiza la banda tras presentar su disco Verdades a medias, el cual muy pronto estará en todos los Musimundos del país.

La próxima fecha de la banda será en en Rosario del Tala, Entre Ríos, el sábado 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes