martes, 15 de febrero de 2011

El Rock de ZELEN visita el pulmón de Misiones

En la ciudad del “Brillante resplandor del sol” la banda hizo una gran presentación frente a más de mil quinientas personas.


ZELEN llegó hasta el centro de la selva misionera, encontrándose con una gran cultura rockera y un inmenso número de motos, que se acercaron desde distintos puntos de la Argentina y de países limítrofes -Paraguay, Uruguay y Brasil-, hasta la ciudad de Oberá, para vivir la 6ta edición de este evento organizado por la Agrupación Motoviajeros de Oberá. Esta circunstancia le permitió a la banda realizar una gran exhibición en el marco del tour Verdades a medias que está haciendo por todo el país.


Alvarito en pleno Show, detrás Lucía.


La cita roquera y fierrera se realizó en el Complejo Salto Berrondo: un camping aparejado de Oberá, que cuenta con cascadas, un parque ecológico y el vivo color de la Provincia más verde del país. Allí la banda realizó su show y pasó parte de sus días, disfrutando del clima y la gente del lugar.


Rojo y verde

Si así pudieran definirse estas tierras, resumiría en gran parte la realidad reinante en el pulmón de la Provincia: mucha tierra roja y vida verde rebalsando por cada rincón, y el calor, un intenso calor emerge de la selva tan sólo apaciguado por los ríos y cascadas que se abren de entre su suelo. Así la banda pasó por estas tierras en las que también conviven tanto descendientes de gringos como aborígenes. Sus inmigrantes más comunes son suecos, noruegos, finlandeses, alemanes, rusos, ucranianos, daneses, polacos, guaraníes, brasileños, italianos, japoneses, franceses y españoles, siendo una de las poblaciones más heterogéneas del país.


El encuentro de la selva misionera con Tomy
y Alvarito: dos bichos rockeros de Ciudad.

ZELEN continúa su estada en esta ciudad misionera hasta el jueves 10, noche en la que viajará unos 23 km hasta el poblado de Campo Viera, donde actuará en la Fiesta Nacional del Té. Luego, ingresará en tierras entrerrianas, para realizar shows en la Fiesta Nacional de la Boga, en Concordia, y luego en Federación.

La muy buena organización del evento -Agrupación Motoviajeros de Oberá y la Municipalidad de Oberá- merece un párrafo aparte, ya que supieron responder a la gran demanda de gente con rapidez y soltura, además del excelente trato que le brindaron a la banda. A todos ellos, ZELEN extiende un fraternal abrazo de agradecimiento.

Alejandro Guidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes