jueves, 17 de febrero de 2011

Campo Viera: ZELEN se presentó frente a más de 2500 personas en Misiones

Tras su notable paso por el Motoencuentro organizado por la Agrupación Motoviajeros de Oberá, la banda tocó en el 2do Festival mas importante de la zona.

En lo que fue la 2da gran cita de la Gira por Misiones, ZELEN vibró junto a más de dos mil quinientas personas en la vigésimo 4ta Edición de la Fiesta Nacional del Té, organizada por la Municipalidad de Campo Viera, en la que participaron artistas tan diversos como Marcelo Morelo, El Empuje y la Champions Liga, siendo ZELEN el principal número de Rock del evento.

Hasta entonces, la placentera estada del grupo por tierras misioneras se dio entre picados de fútbol con cracks locales, mucho casino y algo de selva, disfrutando de cada rincón que ofrece el lugar. De esta forma, ZELEN se preparó para el evento más esperado de la región, como así resultó el festival en Campo Viera el jueves por la noche.


El fervoroso público de Misiones junto a ZELEN.


Además del notable show allí, la banda se dió el gusto como siempre de conocer nuevos amigos en la región: desde los hermanos brasileños de Fundec Tur -quienes se acercan cada año a Misiones para promocionar la región Sur de Brasil-, como la delegación de diferentes artistas que compartieron el evento y el hotel, sean rockeros, cumbieros o de músicas tradicionales de distintas partes del mundo, ya que los festivales de allí tienen la particularidad de nuclear diversas culturas a causa de la gran inmigración que Oberá y la zona han recibido a lo largo de su historia.

Luego del gran recital brindado en Campo Viera, la banda descansó en Oberá para despegar al día siguiente hacia Concordia (Entre Ríos), donde se la esperaba para realizar su show en la vigésima Fiesta Nacional de la Boga.


Zelen junto a los amigos del Brasil.


Los "sin códigos", incluso en el Edén

Pero como no todo es un cuento de hadas, el último de los shows programado para la noche del sábado en Concordia, debió suspenderse a causa de la mala actitud de una banda de "músicos" muy novatos que, enojados por cuestiones ajenas a ZELEN, decidieron retirarse del evento con la única batería del lugar, violando el código de bancar a la banda visitante, y dejando así a ZELEN sin el broche de oro de tocar en su 2da casa entrerriana, para las cerca de dos mil personas que disfrutaban de los espectáculos de la fiesta. Una pena. Al respecto, la banda expresa su profundo pesar nuevamente a sus seguidores de allí por no haber podido realizar el recital. Claro que nada de esto romperá la mística y gran afinidad que el grupo mantiene con la Provincia y su gente, a quienes se les comunica que ya está tramitándose la revancha!


El Negro y Alvarito, debatiendo si vivir en las playas de Concordia o regresar a la ciudad del pecado.


Vamos con los agradecimientos varios:

A Miguel Angel de la Agrupación Motoviajeros de Oberá, y todo su equipo de gente.
A la Municipalidad de Oberá.
A la Municipalidad de Campo Viera.
A Daniel Fraga, Fiesta Nacional del Té, de Campo Viera.
Al Hotel El Edén (Oberá).
Al Gringo Barreto.
A Jorge Kalenberg y Daniel Soule, de Radio Continental AM 590.
A los hermanos brasileños de Fundec Tur, Banda Cosmo Express (Jose Souza Neto), a Turismo de Aguas y Piedras Presiosas de Rio Grande Do Sul (Marco Aurelio), Alissan Tour (Aline Bieger), Simon y a todos los Gaúchos amigos.
A los chicos de El Empuje.
A Darío y Matías Hojman (Concordia, Entre Ríos).



Alejandro Guidi
Incas Producciones Creativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes