lunes, 17 de mayo de 2010

El paso firme de ZELEN por Punta Lara (Ensenada)

La Agrupación “Dogma” convino junto a la Municipalidad de Ensenada en la organización de este Motoencuentro C.A.M.P.A 2010, que se realizó en el camping “El viejo automóvil” (ex A.C.A), en Punta Lara. Alimentos no perecederos fueron la recaudación durante los tres días -14, 15 y 16 de mayo- que duró este evento en el que participó ZELEN. El destino de todo lo recaudado serán los pueblos carenciados del norte del país.

La noche del sábado en Punta Lara

ZELEN pisó el Motoencuentro a las 21.30 del sábado. Un estirado río a pocos metros del predio contenía la noche en Punta Lara, inundando con carpas, motos, unos 600 ruteros de diferentes puntos del país dispersos entre puestos de choripanes, fuegos, birra y whisky, mujeres que se desvestían arriba del escenario, el rugido de los de abajo, la igualdad en los festejos, y las bandas… siempre presente el rock apoyando los encuentros.


Zelen y amigos, aguantando al resto de las bandas que tocaron.

Para ZELEN fue una fecha especial no sólo por tratarse de la primera vez allí, sino también porque la noche venía difícil: demasiado frío y viento. Tal es así que los moteros se refugiaron en fogatas armadas con troncos, acompañados de botellas y camperas de cuero. Había que levantar un poco. “Más allá”, “Le Chick” y “Tiempo”, fueron algunos de las canciones que ZELEN presentó para abrir el show (3 temas bien rockeros del próximo disco). El efecto fue inmediato, porque logró movilizar mucho público hasta el pie del escenario, forjando un gran entusiasmo en la gente y el estruendo de motores de algunas motos que festejaron la puesta de la banda.

Qué se viene

La banda ya está en etapa de mezcla y muy pronto tendrá en la calle su 2do disco. ¿La deuda pendiente con el público porteño?... Será saldada el 7 de agosto en Buenos Ayres Club, ex Arlequines (San Telmo).


Alejandro Guidi
 

Incas Producciones Creativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes