lunes, 5 de abril de 2010

Zelen en el Motoencuentro solidario de Mar de Ajó: rock, motos y el digno recuerdo a los caídos de las Malvinas



Partido de la Costa.- Las caravanas que hacen los moteros siempre resguardan una promesa, un recuerdo, una acción solidaria, un sentido. En el primer día de este Motoencuentro de Mar de Ajó en el que participó ZELEN, el conjunto de motos rodó a paso firme hasta la ciudad vecina de Las Toninas, donde se realizó el acto frente al monumento en memoria de los caídos en la Guerra de Malvinas. El festival de la costa tuvo también el gesto solidario de realizarse a beneficio del hogar de niños en riesgo para la Fundación Nazarena de Mar de Ajó, organizado por la agrupación motociclista "Macana Brothers, la Hermandad".

Tras su paso por el Litoral -Motoencuentro en Villa Seguí, junto a Vox Dei-, ZELEN visitó la costa contagiando en el público el entusiasmo y la energía de siempre. Se trató de la 5ta gira que realiza la banda en lo que va del 2010. Allí se realizaron dos shows (Viernes 2 y sábado 3) a toda fuerza, aprovechando la oportunidad para presentar algunos de los temas que están a punto de estrenarse en lo que será su 3cer trabajo musical (ya tiene un Simple, "Eternamente marcado", y el LP "Noches sin dormir", a la venta en todo el país).




Con la gente de Mackina, amigos de la ruta.

El Festival, que se realizó en el Camping Parque Municipal General Lavalle el pasado fin de semana y reunió unas 700 personas, contó también con la infaltable presencia de bandas tributo a Pappo Y Riff (La TCX) y a Deep Purple (Linaje), además de Mákina con su show de rock y srtippers.





Por delante, ZELEN tiene confirmadas dos presentaciones durante el mes de mayo: en Trenque Lauquen (sábado 8), y en Punta Lara (15 de mayo).



Alejandro Guidi
Incas Producciones Creativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes