lunes, 29 de marzo de 2010

Zelen, junto a Vox Dei, visitó Villa Seguí (Entre Rios), 2do Motoencuentro en importancia del país.





Entre Ríos.- Esta vez le tocó a Villa Seguí recibir la presencia de ZELEN. Por segundo año consecutivo, la ciudad entrerriana -ubicada 50 km al sur de Paraná-, celebró el pasado fin de semana un Motoencuentro logrando convocar a más de 6 mil personas. La nota del evento fue la participación de la mítica banda Vox Dei, encargada de darle el cierre a la noche del sábado.



Una apuesta fuerte la de esta ciudad que organiza el 2do motoencuentro en importancia del país (luego de Diamante, show en el que también participó ZELEN el año pasado, junto a Patricia Sosa). En esta ocasión, la banda de Buenos Aires teloneó a la histórica Vox Dei. Más de 30 años de rock reunidos en el Polideportivo Municipal organizado por el Motoclub Villa Seguí, que además sorteó dos motos de 110 CC entre todos los moteros que bancaron en el encuentro.



Los restoranes ruteros, un clásico en las giras.


La gira arrancó el viernes 26 de marzo por la noche, hora en que ZELEN partió hacia el Litoral llegando la madrugada del sábado a Crespo -ciudad ubicada a 20 Km. del Motencuentro. Allí se hospedó en un cálido clima de pueblo hasta la noche del sábado, momento en el cual la banda salió a rockear junto al público rutero. La fecha tuvo un imprevisto, forzando a ZELEN a subir una hora antes de lo pautado. El contratiempo, claro, no opacó en absoluto el desempeño de la banda, que logró una muy buena respuesta en todos los moteros que se acercaron hasta el predio.




Con esta gira, ZELEN continúa afianzándose en el mundo de las dos ruedas. La próxima parada será el Motoencuentro de Mar de Ajó 2010, el próximo 2, 3 y 4 de abril.




Alejandro Guidi 
Incas Producciones Creativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes