lunes, 25 de marzo de 2013

Fiesta en Ayacucho, 2da visita a los pagos del Ternero


Se llevó a cabo la 41º edición de la Fiesta Nacional del Ternero y día de la yerra en Ayacucho (Bs As), y Zelen por supuesto que no podía faltar. Fue el 2do Show brindado para esta gente que tiene mucho paladar para la música. En el evento, también participaron La vela Puerca y Agapornis, entre otros. 

En escena.
Encargados de cerrar este Festival Rockero, tocamos para unos 1000 jóvenes que se acercaron hasta el predio para vivir la Fiesta, acompañados claro de tabernas ocasionales para pasar la noche con altura.

Roberto "Jeni", un Zelénico más, junto a Marito.

Cerca de la 1 de la madrugada el frío ya era hostil. La botella de whisky viajaba de mano en mano. Es que la helada llegó en cada rincón del país, siendo Ayacucho un lugar en el que la fresca agarra heavy. Hubo que frotar las manos más de la cuenta y salir a Rockear con toda la fuerza.


Lu entonando, con Mati.

Con todo esto, aplauso aparte merecen las bandas que pasaron por ese frío escenario, y la gente, claro, que bancó apiñada entre buzos y tragos cada uno de los shows musicales que pasaron por la Fiesta.


El Cabe.
En otros números tocaron la banda de moda Agapornis, Axel, Los tekis y La vela Puerca en el cierre de este gran evento carnívoro.


El público Ayacuchense.

Agradecimientos


A Eduardo Moisas, a toda la Comisión de la Fiesta Nacional del Ternero y día de la Yerra; a todo el Staff de sonido, video e iluminación, y a toda la gente de Ayacucho que siempre nos recibe de la mejor manera!

Además, a Roberto Jenni como siempre, y a Adrian Centeno por la cobertura fotográfica del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes