viernes, 22 de febrero de 2013

Rockeando por las tierras cordobesas

La Fiesta Nacional del Olivo, contra lo que pudiera pensarse, queda en Cruz del Eje, Córdoba. Más de uno juraba Mendoza o San Juan, pero no. La misma queda ubicada pasando las sierras, a una hora del famoso Cosquín.



Con el Mono: Negro, Lu y Alvarito.


Reencuentro con Kapanga

Este Show nos cruzó con la gente de Kapanga. Ya muy buena onda habían resultado estos sujetos cuando, a falta de un sonidista rebelde que se escapó en Esquina (Corrientes) el año pasado, salieron a bancar la parada haciéndose cargo del sonido del evento, permitiéndole a todas las bandas poder hacer lo suyo; ni hablar del Mono y su ya conocida macanudez. Un gustazo verlos. Además, como siempre, dieron un show de la hostia.

En camarínes:  el Cabe y Mono.


Lo nuestro

Nosotros despuntamos el vicio frente a unas 600 personas, ya que al margen el renombre de la Fiesta y del invitado de lujo quilmeño (Kapanga), no manejaron bien tema convocatoria. Una pena. De todas formas, las bandas y el público que se arrimó hasta el predio hicieron lo propio como para ponerle la mejor de las ondas al festival.

Los hermanos en escensa: Lu y Alvarito.


Por delante

Próximamente se viene fecha en Ayacucho (Bs As) el jueves 14/Marzo, en la Fiesta del Ternero. Además, se estará terminado nuestro nuevo video clip "Tan cerca", dirigido por Juan Manuel Brignole.


El equipo antes de salir a Rockear.


Vamos con los agradecimientos
A todo el Staff de Kapanga por la buena onda de siempre con nosotros; a la Comisión de la Fiesta del Olivo, al resto de las bandas y a toda lgente de Cruz del Eje por el cariño brindado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes