jueves, 20 de septiembre de 2012

Sigue el Tour de Zelen, esta vez pasó Misiones

Tercera visita de la banda a este mini Amazonas en el brazo del país. La Fiesta del Inmigrante de Oberá, fue el marcazo del recibimiento: más de 10 mil personas se coparon con las bandas.


Cierre de luxe en Oberá.

Otra vez en Misiones, otra con Tan Biónica

Las paradojas de la Ruta, hicieron que en esta oportunidad la banda tocara nuevamente junto a la ascendente Tan Biónica en una misma semana, quienes tuvieron a cargo cerrar el evento. Nuestro Show fue de una hora aproximadamente, con el esperable recorrido de los discos zelénicos, y los covers de Soda y Baglietto.



Ale Vergara y el Negro Guidi en la radio con "Tincho" Benítez (FM Oxígeno). 

Inmigrantes en Oberá

Como el resto de las colonias, Zelen cayó en Oberá y copó la parada con esta gente de Primera, que celebra cada año a lo grande la convivencia de culturas en el extremo litoral argentino. Comidas y bailes típicos de cada colectividad -Polonia, Ucrania, Rusia, Arabia, España, Italia, Suiza, Japón, Paraguay y Brasil, entre otras-, hacen al festejo.


Lo mejor de la Gira fue, sin dudas, el reencuentro con amigos de los pagos y el caluroso recibimiento que la gente del Litoral tiene con el Rock de Zelen. Cerca de 12 mil personas agitaron en el Show y nos hicieron sentir muy bienvenidos. Eso ya, pagó en todo sentido.


Con Franca, otra amigaza en Oberá.

Lo que viene

La última fecha del mes para cerrar la tanda es este viernes 21 en Esquina, Corrientes, Fiesta del Estudiante, desde las 18 hs.

Un gustito final que se dio parte de la Banda por las Cataratas del Iguazú. 


Vamos con los agradecimientos 


  • Organización Fiesta del Inmigrante (Oberá, Misiones): Presidente Bernabé Aguirre, Hugo Petercen, Alejandra y Miriam (Federación de Colectividades), Bungalows Chiquita, Casa Polaca, y a Tan Biónica por la buena onda en prestarnos equipos.
  • Medios: Tincho Benítez (FM Oxígeno 99.3), Liv Aber (Radio Activa) Norma Lunge y Tamara Acosta y Bettina Prensa.
  • Staff Zelen: Ceci Cuevas y Eze "Tecnical" Librandi.



ZELEN
Redacc.: Ale Guidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes