martes, 27 de marzo de 2012

Con Almafuerte en Entre Ríos

Unos 8 mil moteros del país vibraron con los shows del Motoencuentro Internacional de Villa Segui, siendo Almafuerte el desenlace de una noche espectacular. Se trató del 4to evento motero organizado por la Agrupación Moto Grupo Segui, uno de los más importante de la Argentina a nivel convocatoria.

El público en Segui. De espaldas: Alvarito R. y Tomás M.


El Metal presente en Villa Segui

El evento tuvo un tinte Heavy metal dado la movida que curte su público, ni hablar de la banda principal que se dio cita, sin embargo, como un reflejo de la buena onda que prima en esta clase de movilizaciones, fue muy copada la convivencia entre los diversos estilos Rockeros que pasaron por el imponente escenario de Segui. Para nosotros fue la 2da vez que participamos de este encuentro (hace un par de años nos tocó estar con Vox Dei).

Arrancamos nuestro show cerca de las 21.30hs, con un set de 8 temas lo más power de los 2 discos, y con los infaltables covers de Zeppelin, Purple y Guns n' Roses. Así se dejó el escenario bien calentito para lo que se venía... 

Almafuerte, rompiéndola en Segui. (*)


Con Almafuerte

Acostumbrados a disfrutar de los buenos espectáculos que prepara este pueblo entrerriano, el plato fuerte de la noche como dijimos fue Almafuerte. Ricardo Iorio y su gente cerraron un evento bien criollo, bien motero. Y la gente se prendió fuego, como no podía ser de otra manera. El punto alto se dio con el toque acústico que arrancó en la viola del Tano Claudio Marciello, seguido por el bombo legüero en manos de Bin Valencia y la voz de Iorio entonando el himno entrerriano "Río Paraná", de León Gieco. Un honor para el Litoral y un placer para nosotros vivir ese diálogo de sello argento.

Con Pinny y más amigos que se acercaron desde Basavilbaso para hacer el aguante. 


Bahía Blanca y el Roxy Live

Por delante tenemos una visita a Bahía Blanca por su Fiesta Nacional del "Camarón y el Langostino" el 7/Abril, y el 14/Abril en el Roxy Live donde presentaremos oficialmente nuestro 3er video clip "Cicatrices", basado en un cortometraje de compromiso social llamado Calabazas en la vereda, de Ramiro Simón.

En la escena de Entre Ríos.


Vamos con los agradecimientos

A Ruben Paul , Moto Grupo Segui, y a las más de 8 mil personas que vivieron el show!


ZELEN
Redacc.: Alejandro Guidi
Fotos: Cecilia Cuevas
(*) Fuente: "Segui Ya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales