lunes, 20 de diciembre de 2010

ZELEN en Federación: entre termas y el buen clima entrerriano


En lo que fue la última gira del año, ZELEN visitó una vez más la Provincia de Entre Ríos, donde tocó el pasado viernes 17 de diciembre en un festival organizado por la Municipalidad de Federación para inaugurar la temporada 2011. La noche del show fue en una de las costas del río Uruguay.
La población entrerriana recibió a ZELEN con los brazos abiertos el viernes por la mañana. Un cálido río bordeando el camping Las Palmeras -encargado de hospedar a la banda-, el rancho relaxo de las termas y el espléndido clima de la ciudad entrerriana y su gente, hicieron que la breve estada pudiera disfrutarse al máximo.


Mono, Maty y el Negro: bebiendo algo en la chata que trasladó a la banda en Federación.




Es que como la banda debía estar de regreso en Buenos Aires por el show en Plaza Francia -que a causa de una posible lluvia se pospuso para una nueva fecha-, luego del recital brindado la banda emprendió la vuelta por la madrugada del sábado.
Todo el agradecimiento para Guillermo Fernández y a la empresa de transporte El Rápido Tata -encargados de llevar a la banda hasta Federación-, y al balneario Las Palmeras y sus dueños Pecho y Andrés, y al Negro por el gran trato que le brindaron al grupo.

ZELEN y amigos de Federación.
Los próximos recitales de la banda en el 2011 serán: 
ENERO
FEBRERO
  • Sábado 5 en Motoencuentro OBERÁ (Misiones)
  • Jueves 10 Fiesta Nacional del Te (Campo Viera - Misiones)
  • Viernes 11 FEDERACIÓN (Entre Rios)
  • Sabado 12 CONCORDIA (Entre Rios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes