martes, 30 de enero de 2018

Gira movida por Chivilcoy, Carhué y Treinta de Agosto

Chivilcoy
Para arrancar el finde bien rockero caímos en esta linda localidad, cercana a CABA. Tocamos en Piluso vintage, un bar con onda. Horita, tranqui. Público ameno, mesitas, parejas, amigos, birras, un viernes de ultimar cartuchos.


Hicimos un gran popurrí de temas, un muestreo de más de diez años resumido en un rato. De ahí, rajamos para el hotel a descansar ya que al día siguiente debíamos salir para Carhué bien temprano. 

En Carhué junto a Memphis
También era un deuda pendiente. No sólo tocar ahí, visitar ese sitio escondido de la provincia. Lugar que se dice extraño por las ruinas que dejó la inundación de Epecuén. Ya el lugar te cambia, te seda. Tiene una laguna que dicen sana todo. No pudimos limpiarnos ahí toda la resaca porteña que llevamos encima, pero al menos aprovechamos para meter fotos en el ex pueblo.


Tocamos cerca de las 22 con un gran marco (unas 5000 personas), mucho público para celebrar el aniversario nro 141 de la ciudad. Tranquilo al principio, en reposeras, después se sacaron. Pegamos onda con la gente con un setlist mezcladito como venimos haciendo: Nuevos aires más otros discos, agregando el nuevo cover de Ciro, "Astros".

Gran noche porque si bien hacía calor tuvimos un viento salvador hasta la madrugada. Después Memphis se encargó de terminar de romper la fecha con su gran despliegue de blues y otros más poperos. Con ésta fue la 2da vez que tocamos con ellos. Antes se dio en Concordia 2007 con el entrañable Adrián Otero.



Treinta de Agosto
Nueva visita a esta ciudad que poco a poco se va metiendo en nuestro corazón, con su paz y aire campestre. Fue la 3ra tocata allá, también por el Cultur 30. Lindo marco con unas 3000 mil personas, público rockero y familias, de los dos con la mejor onda. Nuestro show fue a las 22, en medio de otros artistas que animaron la noche, baile, folklore y rock .




Agradecimientos
Chivilcoy: a Piluso Vintage Bar y su staff por tratarnos de 10, y a la gente que se acercó a escucharnos en nuestra primera visita a la ciudad.
Carhué: a la Sec. de Cultura Gabriela Actis, a todo su equipo; a Memphis y todo su Staff por la buena onda; al equipo de sonido y luces (impecables), y a los medios que apoyaron y difundieron nuestro trabajo. A los hermanos Mosquera por haber hecho muchos km para estar presentes, y a la hermosa gente de Carhué, Epecuén y Adolfo Alsina por recibirnos con tanto cariño.
Treinta de agosto: a Cristina Felipe, Coordinadora del festival, y a todo su equipo, a la Municipalidad de 30 de agosto por confiar en nosotros una vez más, a la gente de sonido y luces por su profesionalismo y a toda la gente de Treinta por su calidez. 
Párrafo aparte a nuestro nuevo crack fotógrafo Santy Coco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes