martes, 24 de enero de 2017

Así fue la Gira por la Costa Atlántica

Fueron tres fechas al hilo por los balnearios del Partido de la Costa. El clima y la organización de los shows ayudaron a que todo salga de 1ra en el inicio de nuestro Tour Nuevos aires 2017. 

En San Bernardo con QM · viernes 20 de enero
Con la conducción de Jimena Cyrulnik y Diego Moranzoni, participamos del programa de tv realizando un show al aire libre en Costanera y Av. San Bernardo. Entre temas de Nuevos aires y nuestros clásicos covers, abrimos el fin de semana a puro Rock.  



Aguas Verdes · sábado 21 de enero
Junto a los muchachos de Murciélagos, realizamos el 2do show en Costanera y Sarmiento. Antes de la tocata, se disfrutó de una cerveceada con amigos que nos acompañaron en el viaje. Tocamos canciones de Verdades a medias y Noches sin dormir, más los primeros cortes de Nuevos Aires. 



San Clemente · domingo 22 de enero
El cierre lo hicimos en la plaza principal (2do. show junto a Murciélagos), a eso de las 21.30 hs. Una buena juntada de público se dió en el gran escenario montado en la Plaza Pereira, logrando una gran conexión con la gente.



Vuelta a casa y a concentrar de nuevo para Makena 
Un clásico en la costa, la caravana de autos por la 11 regresando a Capital. Otra gira aparte. Largo, tenso. La costumbre. Vuelta de hoja, ya nos preparamos para nuestro 1er show en Cdad. de Bs As este viernes 27 de enero en Makena, el conocido bar de Palermo Hollywood. Fecha organizada para los que no se pudieron escapar de la ciudad y hace rato piden por nuestra música. 



Agradecimientos 
A Jimena Cyrulnik y Diego Moranzoni; Pilar y a toda la producción de QM TV, Turno Noche (sonido y luces) y a toda la gente de San Bernardo por el agite. A Murciélagos y todo su staff, gente de primera desde los técnicos, staff, y músicos. Al público de Aguas Verdes y San Clemente por el cariño. Y a todo nuestro Staff que nos acompaña incondicionalmente, por el trabajo y compromiso que nos brindan siempre: Eze "Suit" Librandi, Nico Alvarez, Marian Blasco, Eli Ciampagna, Larita Erazo, Martina Sanchez, Santy "Chancho" Zeruffo, Caro, y a Marcelo y Patricia Magro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes