miércoles, 28 de septiembre de 2016

De regreso a las rutas argentinas

Casi unos 400 días sin viajar ni tocar. Fue un año esforzado, destinado exclusivamente a la producción y grabación de nuestro nuevo disco #NuevosAires. Todo el laburo nos mantuvo cautivos en Cap Fed. Quizás por eso, y por el buen cuadro que ofrecen las pampas húmedas, este reencuentro con la ruta fue un gran desahogo. Muy esperado.


Treinta de Agosto es un poblado del Departamento de Trenque Lauquen. Como todos ahí, se trata de una población agropecuaria. Desde Baires, agarrás la 5 derecho y doblas en la 33. Al llegar por 1ra vez al lugar, enseguida nos inundó la tranquilidad de este pueblo. El show lo dimos el domingo, y fue para la Fiesta de la Primavera, en plaza San Martín donde se montó un escenario por el que pasaron artistas locales y de la región. Nosotros cerramos la noche ante un público cálido que se bancó estoico la fresca que aún tira sus últimos cartuchos.


Con esta 1ra gira inauguramos nuestro flamante laburo. En el show, igual, tocamos varias canciones de Verdades, Noches y El témpano, nuestros anteriores discos. Muy bueno todo y esperamos volver por enero de 2017 para el Festival Cultur 30.


Agradecemos a: Eugenia Zapata y todo el equipo del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, a toda la gente de la ciudad por el cariño, a Diego y a todos los muchachos de sonido & luces y como siempre a nuestro asistente espiritual Jenny Jensen. 

Se viene 
  • Octubre: la presentación en sociedad de nuestro nuevo video clip “El Puerto”. 
  • Noviembre: Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en Mar de Ajó, Prov. de Buenos Aires y Fiesta Nacional del Arroz en San Salvador, Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes