jueves, 17 de noviembre de 2011

El show brindado con Rata Blanca en Mar de Ajó y la visita a Santa Fé por su Fiesta de la Frutilla

Como acostumbra la banda últimamente, metió dos fechas en una: 2 shows brindados para diferentes lugares del país -Coronda (Santa Fé) y Mar de Ajó (Partido de la Costa, Bs. As.)-, en un mismo fin de semana, continuando la presentación de su 2do. disco "Verdades a medias" por el interior.

La gira representó por un lado debutar una plaza hasta ahora desconocida por la banda -la Fiesta Nacional de la Frutilla que celebra el pueblo santafesino-, y por otro, el regreso a las playas bonaerenses en un show realizado junto a la ya emblemática banda de HardRock Rata Blanca.

Zelen con el capo de Walter Giardino - Rata Blanca.

La fecha en Coronda se dio en el marco de la Fiesta de la Frutilla que hace esa provincia cada año. En este caso alternó sus shows tradicionales con el recital de Zelen, los cuales se desarrollaron en la plaza principal Urquiza.Primera vez de la banda allá y una muy buena respuesta del público en esta ciudad de 20 mil habitantes que hospedó los años jóvenes de la poeta Alfonsina Storni.

Con Rata en Mar de Ajó

El destino de la ruta rockera forjó el cruce de Zelen con Rata Blanca, grupo que supo perfilar los gustos y deseos de la banda en sus años de adolescencia por la década del ‘90. Un gran gusto fué encontrarse con este monstruo del Rock Nacional, que además resultaron gente de primera. El evento se dio por la Fiesta Nacional de la Corvina que se hace en esa ciudad casi todos los años, y que en esta ocasión juntó a más de 5 mil personas.

Vamos con los agradecimientos

Coronda, Santa Fé: a María Elena Naon, a la Comisión Organizadora Municipal, Hotel Costa Soñada, Bar Blu, Bar Plaza Café, Estamos en el Horno y a toda la gente de Coronda.

Mar de Ajó, Bs As: Presidente Dr. García Aguerre, Susana Zingoni, Yanina Cardoso, Hotel Summer, Restaurante El Molino, al publico marajense, a todo el Crew de Rata Blanca por su asistencia, y a Walter Giardino por su apoyo, palabras y buena onda.

Alejandro Guidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes